Top Employers España 2017

 

Tecnocom ha sido certificada como empresa Top Employers España 2017. 

Top Employers Institute es una organización independiente que analiza la propuesta de valor y las prácticas en gestión de personas de las empresas más relevantes en todo el mundo, comparándolas con un estándar internacional. Se evalúan las mejores prácticas en gestión de personas ofrecidas por las empresas en diferentes áreas, que van desde la planificación de la plantilla, hasta la compensación y beneficios, pasando por la cultura o la gestión del desempeño.

Para conseguir la certificación, Tecnocom ha superado un riguroso proceso analítico en el que las respuestas han sido auditadas individualmente por un organismo independiente. Se han obtenido puntuaciones destacadas en las áreas de: estrategia de talento, aprendizaje y desarrollo, evaluación y desempeño, cultura de valores, ética e integridad y como marca empleador. 

Esta certificación supone un reconocimiento a las políticas en materia de recursos humanos que se vienen desarrollando en la Compañía y un reto de mejora para sucesivas ediciones.

Como empresa Top Employer certificada, podemos estar orgullosos de usar el Sello de Certificación. El Sello de Certificación no solo es un símbolo reconocible de nuestros logros durante los últimos 12 meses, sino también un compromiso para mejorar, desarrollar y trabajar contigo para ser aún mejor empresa.


Para obtener más información sobre la certificación y ver nuestro perfil de empresa Top Employer, visita la web: https://www.top-employers.com/en/companyprofiles/es/tecnocom/